catalogo folleto tousLos catálogos y folletos online de Tous se conocen por ser una firma de joyería española que ha logrado hacerse famosa alrededor de todo el mundo, siendo hoy una de las más famosas gracias a su concepto de joyería a la moda que ha logrado trascender a través de los tiempos; esta enorme compañía se fundó en 1920, y hoy en día cuenta con una enorme cadena de más de 400 tiendas distribuidas a lo largo de 45 países. Esta exitosa compañía inicio como un proyecto familiar de reparación de relojes de los esposos Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa, que evoluciono rápidamente al consolidado fabricante de joyas que es hoy; largándose expandir a la producción de bolsos, perfumes, accesorios, gafas y ropa.

Historia tiendas Tous

tiendas tousEl logo de esta compañía se ha hecho famoso a través de todo el mundo, conocido como el Oso de Tous ha llegado a tener un reconocimiento global, siendo sinónimo de elegancia y tradición en los 5 continentes. La idea surgió cuando su fundadora Rosa Tous, encontró un oso de peluche en una tienda, y logro asociar lo que simboliza este objeto; que logra unir a las personas con los recuerdos más felices de su infancia ya que todas las personas han tenido uno, por lo que decidió hacer el primer oso Tous de oro.

El secreto de Tous se esconde en la cercanía que ha buscado tener siempre con el cliente, escuchándolo y evolucionando apegado a las peticiones de los clientes, sin perder su esencia original; para poder brindar diseños más novedosos y originales. La combinación de las mejores técnicas artesanales usadas desde siempre por la familia Tous, con cada nuevo avance tecnológico en el área de la joyería; le ha permitido siempre mantener su avance y crecimiento a buen ritmo, alcanzando sus metas comerciales en poco tiempo y ganándose la confianza y preferencia de las mujeres en todo el mundo.

Los últimos folletos y catálogos online de Tous 2016

Los catálogos Tous están repletos de sorpresas, ofertas y descuentos en los mejores productos de esta marca; estos varían dependiendo el modelo y el material, pero se mantienen siempre en el rango de lo asequible, podemos encontrar collares tous de plata desde 55,00 euros; pendientes face de plata y collares de plata vermeil, desde 39,00 euros y 59,00 euros respectivamente. La combinación de materiales también es muy común y bastante buscado por los clientes, como las pulseras de cordel de cuero con dijes de plata, que se consiguen desde 49,00 euros, asi como piezas e acero inoxidable desde 69,00 euros.

Catálogo Folleto Tous de 2016

catalogo folleto tous

Ofertas y productos de Tous

Lo mejor de la colección Tous es su variedad de productos, la ropa, los perfumes y las gafas de sol son otros de sus productos más comprados; pero sin duda alguna después de las joyas vienen los bolsos,  también presentes en múltiples presentaciones y precios. Las elegantes bolsas Kaos Schock se muestran en el folleto de Tous desde 14,00 euros; mientras que las más casuales Bowling Kaos Mini, se pueden adquirir desde 149,00 euros en una gran variedad de presentaciones y colores.

Las colecciones de Tous han sido bastante representativas, y cada una con un concepto renovado ya temporal que les permite nunca pasar de moda; desde Face, Erma, Ethereal, Sweet Dolls, Mossaic, Tous Titanium y Eugenia By Tous, han sabido romper estándares y dar a conocer la marca en todo el mundo y en todos los escenarios. Además de adquirir los productos en las boutiques de Tous se pueden comprar directamente desde su página web, que ofrece descuentos especiales y otros servicios como el asesoramiento al cliente y personalización de piezas; así como también permite tener a la vista del cliente su gran variedad de productos, servicios, sus precios y además de las mejores ofertas.

Valoración

Comentarios

Comentarios