catalogos y folletos pull and bearLos catalogos y folletos online de Pull & Bear son conocidos por ser una cadena de tiendas de diseño y venta de ropa que pertenece al igual que Bershka, Zara y muchas otras, al gigante grupo Inditex. En sus inicio Pull & Bear ofrecía solamente colecciones en prendas para caballeros, pero poco después de unirse al grupo Inditex y comenzar su acelerado crecimiento; amplio sus productos al público femenino, ofreciendo colecciones de modernas y novedosas prendas, logrando que las compras por el público femenino superaran al del su objetivo inicial.

Historia Pull and Bear España

pull and bear espanaEl objetivo de pull & bear en España ha estado centrado desde sus inicios en desarrollar un estilo fresco, orientado sobre todo a los jóvenes que buscan lucir diferentes, liberados de los estereotipos y sobre todo con originalidad, presentando sus basadas en el estudio de las diferentes tendencias presentes en la sociedad en cada periodo de tiempo, combinándolas y sacando lo mejor de cada una, bajo su mismo sello de frescura y libertad. La compañía siempre ha evolucionado al mismo ritmo que sus clientes, adaptándose a cada cambio en lo social y en lo tecnológico y actualmente está presente en setenta y dos mercados, contando con tiendas físicas en setenta de ellos, y en los dos restantes llegando exclusivamente a través de su amplia plataforma de ventas online.

La moda de Pull and Bear hombre y mujer

pull and bear hombreLas colecciones Pull & Bear se orientan, tanto para hombre como para mujer; hacia dos grupos de público específicos: adolescentes y adultos jóvenes. En las líneas para adolescentes el algodón en el material que predomina, presentando diseños muy ligeros y que permiten utilizarse en todas las actividades diarias sin mayor problema, estas líneas por lo general comprenden bermudas, sudaderas, camisetas, tejanos, gorras y bambas; mientras que las colecciones para adultos jóvenes buscan ofrecer diseños livianos y fáciles de llevar, que luzcan bien en el día y en la noche, y que a pesar de ser muy frescos proyecten la seriedad que la edad amerita.

pull-and-bear-mujerAdemás de sus muy populares colecciones de ropa para jóvenes damas y caballeros, Pull & Bear online también cuenta con una amplia variedad de accesorios y complementos para crear el atuendo ideal; como son zapatos, carteras, bisutería, fragancias, gafas de sol y hasta accesorios para Smartphone. Su catálogo muestra siempre una imagen renovada que expresa el espíritu de sus tiendas, que son surtidas dos veces por semana; con los mejores precios y las mejores ofertas en todas sus colecciones y categorías.

Los últimos folletos y catálogos Pull and Bear online 2016

Una de sus más clásicas ofertas son las de mitad de temporada, donde Pull & Bear oferta hasta con el 50% menos todos sus productos en su catálogo pull and bear online. Sus folleto pull and bear online se organizan por categorías y sub categorías para dejar ver sus mejores productos, sugerencias novedades y los más buscados. Su página web es muy completa y ofrece información detallada por producto, también con los mejores descuentos por compras en la web; además de brindar la más completa accesoria con guías de compra y atención personalizada a clientes que utilicen la plataforma online.

Catálogo Folleto Pull and Bear online 2016

catalogo-pull-and-bear-online

Rebajas en zapatos y vestidos pull and bear

zapatos pull and bearLa variedad de artículos es realmente sorprendente, se pueden encontrar numerosas rebajas y ofertas en abrigos con capucha, chubasqueros, de pelo y parkas militares, chaquetas acolchadas y abrigos tres cuartos; todos desde los 49,99 euros. En canto a zapatos Pull & Bear ofrece botas altas, sandalias, botas militares, deportivas, bailarinas, bambas y bluchers, todos a precios competitivos, desde 29,99 euros.

En bisutera también ofrece la mayor variedad y los mejores precios, pues se pueden encontrar cadenas, colares, pendientes de piedras, vestidos, anillos finos, packs de pulseras y muchos otros artículos; con precios que van desde los 9,99 euros, dependiendo del material. Todos los productos se pueden buscar por tipo, talla, características, color y precio; permitiendo al cliente conseguir siempre lo que está buscando.

Valoración

Comentarios

Comentarios