Catálogo folleto Primark Man mayo 2017

Te presentamos el catálogo de Primark con título Nuevas formas en el bloque, en el cual se muestra una magnífica colección de ropa masculina, siguiendo las tendencias actuales y acorde a la estación que corre por los meses de marzo, abril y mayo, con climas cálidos y perfectos para usar ropa cómoda. Así que, a continuación observa lo que nuestras tiendas Primark tienen para ofrecer.

Siguiendo las tendencias actuales

Catalogo folleto Primark Man mayo 2017Para iniciar, tenemos para ti una línea de prendas con un estilo playero marcado, pero sin que eso signifique que se pierda elegancia. Al contrario, estos diseños ofrecen mucha sofisticación y modernidad a la hora de vestir y estar en cualquier lugar.

Por ejemplo, te mostramos un conjunto que incluye una playera de color salmón y cortes de formas en los costados, combinándose con una short de jean rasgado, dando un aspecto muy moderno.

Ahora, si buscas un look más urbano y sofisticado, tenemos para ti la combinación que junta una franela manga larga en color blanco, mezclándose con un pantalon y gorrilla negra. De esta manera, los colores blanco y negro contrastan de manera ideal y dan un aspecto muy serio al conjunto, sin quitarle modernidad.

Por otra parte, quizá quieras vestirte cómodo pero sin que esto signifique sacrificar un look casual, el cual te permita estar en variados lugares sin desentonar. Para esto, tenemos un look de franela negra con pantalón de mezclilla gris difuminado, haciéndote ver casual pero presentable a la hora de asistir a una clase, o también ir por un café con tu chica.

Y por último, está el conjunto que incluye una franela en color azul claro de corte largo, combinándose con un jean azul de casi el mismo tono, dando un aspecto más que sofisticado y moderno a quien lo lleva puesto, haciendo que resalte por un estilo innovador y llamativo.

Ver Catálogo completo Primark Man mayo 2017

Catálogo folleto Primark Man mayo 2017
4 (80%) 10 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *