Catálogo folleto online LIDL Fitness febrero 2017

Tu bienestar y salud es importante para nosotros, así como también el ofrecerte las herramientas para que tengas la figura esbelta que quieres, dándote más confianza y seguridad a la hora de salir y estar en una cena o evento social. Por eso, como en cada entrega del folleto online de LIDL te ofrecemos lo que necesitas, en cuanto a un número de disciplinas para que te pongas en forma.

Lo que necesitas para adquirir el cuerpo que deseas

Catalogo folleto online LIDL Fitness febrero 2017Empezando, tenemos para ti todos los productos que necesitas, si requieres mejorar tu condición física y bienestar, así como agilidad, destreza, rapidez, y la posibilidad de bajar de peso recreándote. Por eso, están disponibles los productos de la prestigiosa marca Crivit, como la pelota doble de gimnasia, para practicar equilibrio y fortalecer la espalda, por sólo 7,99 Euros.

Del mismo modo, te ofrecemos el balancín para abdominales; siendo una máquina diseñada para fortalecer esta región precisa del cuerpo, pero sin tener que recostarte en el suelo o lastimarte la espalda, por solo un costo de 14,99 euros.

Ahora, si lo que buscas es ejercicio aeróbico que te ayude a quemar calorías y bajar de peso, tenemos para ti el set de combas con pesas, con una longitud regulable de hasta 3 metros puedes saltar la cuerda e incrementar tu coordinación, la resistencia, y agregar dificultad con las pesas. Asimismo, las combas Crivit tienen un costo de solo 9,99 Euros el set.

Del mismo modo, te ofrecemos las asas para hacer flexiones, con agarraderas de goma antideslizantes, que te permiten hacer un entrenamiento más intenso pero de manera más cómoda, sin necesidad de que te lastimes las manos, y solo tiene un costo de 5,99 Euros el par, resultando una verdadera ganga para las ventajas que tiene.

Así que, si estás pensando en ponerte en forma no olvides venir a nuestras tiendas LIDL, para que disfrutes de los excelentes productos que te ofrece la marca Crivit.

Catálogo folleto online LIDL Fitness febrero 2017

Valoración

3 Comentarios

  1. Montse 12 Febrero, 2017
  2. Matilde 18 Febrero, 2017
  3. Yanet Rosario Hinojosa Ayala 19 Febrero, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *