Catálogo Folleto online El Corte Inglés Supermercado 18 enero 2017

Inicia un nuevo año 2017, y en nuestros establecimientos El Corte Inglés tenemos el mejor supermercado que puedes encontrar, con infinidad de artículos y productos para ti. Y también, empezamos el año con una excelente promoción que no puedes pasar, donde en una selección de artículos de droguería, perfumería y alimentación llevas dos productos con un 70 por ciento en el segundo.

Los mejores artículos y productos para ti

Catalogo Folleto online El Corte Ingles Supermercado 18 enero 2017Iniciando, en cuanto a productos para la cocina tenemos el aceite de oliva extra virgen Hojiblanca de un litro, donde el primero sale a 5,99 Euros y el segundo queda costando solo 1,80 Euros, así como también en frescos tenemos las barritas de surumi Krissia con un costo de 4,60 la unidad, donde el segundo sale en solo 1,38 Euros, significando un gran ahorro para tu bolsillo.

Respecto a charcutería y embutidos, tenemos la increíble promoción de llevar tres y pagar solo dos en nuestro producto loncheados ibéricos de cebo o bellota marca El Corte Inglés, con un costo por unidad de 1,33 Euros. En cuanto a quesos, está disponible el queso en lonchas García Baquero de distintas clases, donde la unidad cuesta 2,05 Euros.

Ahora, si buscas aperitivos y postres para disfrutar después de una comida en la hora de merienda, te ofrecemos la promoción de cremosos Activia, en distintas variedad en un pack de cuatro por solo 3,73 Euros, donde el segundo pack sale con un descuento del 50 por ciento de descuento.

Para concluir, tenemos para ti disponibilidad en productos congelados, legumbres y conservas, ultramarinos, dietéticos, bebidas, vinos, perfumería, y mucho más con las mejores marcas y los mejores precios del mercado.

Así que, ven a supermercados El Corte Inglés para que disfrutes de promociones, descuentos, y todo lo que necesitas para tus preparaciones en la cocina, y sorprendas siempre a tus seres queridos.

Catálogo Folleto online El Corte Inglés Supermercado 18 enero 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *