Catálogo folleto online El Corte Inglés Rebajas Hogar febrero 2017

En este inicio de año, te presentamos el catálogo Rebajas Hogar de nuestras tiendas El Corte Inglés, donde puedes obtener hasta un 50 por ciento de descuento en artículos para tu casa, incluyendo cocina, baño, y recamaras, lo cual resulta un excelente descuento que no puedes dejar pasar. Así que, te invitamos a que observes todo lo que tenemos para ti a excelentes precios.

Artículos para tu hogar a increíbles costos

Para iniciar, tenemos gran variedad de vajillas como la New Bone China que se vende por piezas separadas, y tiene un 50 por ciento de descuento en la compra, así como también las vajillas de porcelana Blanda Slim con el 30 por ciento de descuento. Del mismo modo, disponemos de copas de cuatro piezas Natalia Maxima y cubertería Ródeno con una promoción de 3×2.

De igual manera, tenemos para ti juego de dos piezas de sartenes de aluminio forjado La Cartuja, con un beneficio del 50 por ciento de descuento, ya también ollas a presión Perfect Plus con el 30 por ciento de descuento, y baterías de cocina por piezas sueltas marca Efficient con el 20 por ciento de descuento en el precio.

Por otro lado, tenemos artículos para el baño y cuarto de lavado, como toallas, mesas de planchar, set de baño con cajones y espejo, y papeleras, todos con un descuento que inicia desde el 20 por ciento, hasta llegar al 50 por ciento que representa hasta la mitad del costo del producto en ahorro.

Y como también tenemos artículos para tu recamara, tenemos colchones, sábanas, cobertores, sillas con neumático, y lámparas de todos los tipos, tamaños y colores de las cuales podrás elegir. Por lo tanto, no dudes en venir a nuestras tiendas y visitas los folletos El Corte Inglés y así aprovechar todos estos grandes descuentos que tenemos para tu hogar, incluyendo el baño, cocina y recamara.

Catálogo folleto online El Corte Inglés Rebajas Hogar febrero 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *