Catálogo Folleto online ALDI Supermercados 16 enero

En los folletos ALDI tenemos los mejores productos y artículos para ofrecerte, y en nuestra revista de esta semana te ofrecemos muchos de ellos a los mejores precios, y al mismo tiempo te enseñamos un poco más de la India, milenario país lleno de cultura, emprendedores, y una mágica gastronomía, la cual podrás preparar gracias a la diversidad que ofrecemos.

Exóticos productos para tu paladar

Catalogo Folleto online ALDI Supermercados 16 eneroEmpezando, entre los productos frescos tenemos la col china por solo 1,19 Euros por kilo, el mix de germinados marca Tugas por solo 1,19 Euros la unidad de 200 gramos, y el pak-choi por solo 0,99 Euros la unidad. Entre esta misma gama de frescos, tenemos los jamoncitos de pollo marca Campo y Corral por 3,99 Euros el kilo, y saludables hamburguesas de pollo y zanahoria por 3,29.

Ahora, como cada comida necesita su respectivo postre, tenemos para ofrecerte la diversidad de mini panecillos mediterráneo, multi cereales, de pipas de calabaza y mollete, con un costo de 0,13 Euros. Del mismo modo, tenemos para ti la leche de coco marca Asia Green Garden y el chocolate negro exótico, con un costo de 1,29 y 1,99 euros respectivamente.

Y como no podía faltar, tenemos las especias para que hagas tus preparaciones de la gastronomía de India, como la pasta de curry a 1,69 Euros, especias asiáticas por 1,49 Euros, aceite de sésamo a 1,99 Euros, y las setas secas por 1,19 Euros, destacando que todos estos productos pertenecen a la marca Asia Green Garden, asegurando su calidad.

De igual manera, tenemos disponibles para ti otros tipos de artículos para la cocina, como el delantal Asia por solo 5,99 Euros, bandejas de servir con asas por 5,99 Euros, así como también diversos artículos de baño y limpieza. Así que, ya sea para que prepares suculentos y exóticos platos de la India, y productos de limpieza y baño; todo lo encontrarás en ALDI Supermercados.

Catálogo Folleto online ALDI Supermercados 16 enero

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *