Catálogo folleto LIDL Alimentación Moda Disfraces Carnaval febrero 2017

Cuando estás buscando los mejores productos y de mejor calidad para tus preparaciones, en nuestros catálogos LIDL encuentras todo lo que necesitas, ya sea para temas de alimentación, moda y completementos, decoración del hogar, seguros de vehículos para trabajo o casa, o para exquisitas y elegantes cenas. Por eso, te invitamos a que observes las ofertas y promociones disponibles que tenemos para ti, en todas las tiendas LIDL.

Disfruta de los mejores productos para tu mesa a los mejores precios

En primer lugar, tenemos lo distintos vegetales y verduras que le dan color y sabor a tus comidas. En alimentación tenemos un montón de ofertas disponibles, pero queremos destacar las barritas de chocolate o turrones al 50% la segunda unidad, ¡te salen por 30 CENTIMOS la unidad!

Este mes vamos a desctacar productos para la seguridad de tu vehículo. Tenemos cascos de moto a 29,99€ en diferentes estilos, aparte de guantes y gafas de protección a 4,99€. La mayor seguridad para ti y tu vehículo al mejor precio. También tenemos asientos y elevadores para la seguridad de tu hijo en el coche.

Este mes traemos también productos para la decoración de tu oficina, ilmunación como lámparas, trituradoras de papel, flexos, y mucho más. En la sección moda para mujer y hombre  encontramos desde camisas de tirantes, ropa interior, calcetines y mucho más a precios realmente competitivos.

Por último y tras tener a la vuelta de la esquina los carnavales, traemos una sección dedicada a los disfraces. Multitud de disfraces en ambas tallas y diferentes accesorios para que esta famosaa fiesta no te cueste mucho de tu bolsillo.

Así que, si lo que buscas es productos frescos y de excelente calidad para tus platos, ropa, moda, seguridad, decoración y hogar no dudes en venir a disfrutar de lo que te ofrecemos en tiendas LIDL, mira el catálogo completo para ver todas las ofertas completas.

Catálogo folleto LIDL Alimentación Moda Disfraces Carnaval febrero 2017

Valoración

3 Comentarios

  1. Rosario Jimenez Calvo 14 Febrero, 2017
  2. isabel campo 20 Febrero, 2017
  3. Fina 23 Febrero, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *