catalogo folleto hmLos catálogos y folletos online de h&m, Hennes & Mauritz, mejor conocida como solo H&M; es una cadena sueca de tiendas de venta de ropa que tiene sus orígenes en 1947, cuando de la mano de Erling Persson surge la idea de crear una tienda de ropa solo artículos para mujeres a precio asequible, en la ciudad sueca de Västerås. Años más tarde esta misma tienda se fusionaría con otra dedicada solo a la venta de artículos para hombres, dando como resultado en la década de los 70 y 80 a la fundación de las primeras tiendas H&M, tal como las conocemos.

Tiendas y productos de h&m

tiendas hmH&M se ha caracterizado desde su fundación por buscar ofrecer la mejor moda, de alta calidad y a un precio bastante razonable, siendo la calidad uno de sus pilares, desde el inicio del proceso (incluyendo el diseño), hasta la obtención de la pieza final; pues a pesar de que posee una fábrica propia, concentra a más de 800 pequeños productores y distribuidores de ropa, cosméticos y complementos, que se hacen socios tras un proceso legal según sus rigurosas políticas. En la actualidad H&M cuenta con más de 3900 tiendas alrededor de todo el mundo, y está disponible en 23 países para comprar por internet a través de su dominio hm.com.

Los últimos folletos y catálogos online de H&M 2016

La variedad de productos que ofrece H&M es bastante amplia, pues en su catálogo h&m online podemos encontrar desde elegantes colecciones de fiesta enmarcadas en cada temporada (verano, otoño, invierno y primavera), hasta las prendas más comunes en el uso diario, como pijamas y ropa deportiva; también cuenta con la línea H&M Home, que ofrece lo mejor en lencería y artículos para el hogar. El grupo H&M ofrece las prendas y productos de seis marcas oficiales con alto reconocimiento mundial: H&M, Monki, Cheap Monday, Weekday, COS, y & Other Stories.

Catálogo Folleto online hm 2016

catalogo folleto online h&m hm

En su website se pueden visualizar todos sus diseños disponibles, además de sus atractivos y asequibles precios en todos sus artículos: vestidos de algodón para dama desde 79,99 euros y zapatos desde 25,99 euros, además de bolsos, sombreros y un sinfín de accesorios para complementar el atuendo ideal; igualmente en la sección de hombres los precios y la variedad son tentadoras, pues se muestran pantalones elegantes desde 29,99 euros, mientras que las chaquetas y zapatillas mantienen su asequibilidad en todas las categorías. Los folletos de H&M se dividen por secciones: hombres, mujeres, niños y jóvenes, y estas a su vez en diferentes categorías: elegante, casual, temporada, sencillez; etcétera, para hacer la búsqueda del cliente más acertada y satisfactoria.

H&M niños, mujer y hombre

hm niñoshm mujerEn España H&M ha revolucionado el concepto de la moda, ofreciendo los mejores diseños al precio más asequible del mercado en sus folletos online. Los productos que ofrece este gigante del mundo textil se extienden desde todo en ropa h&m mujer, h&m hombre, jóvenes y h&m niños; diseñando un sistema de ventas apegado sus principios de fundación: utilizar solo diseños propios, realizar las ventas sin intermediarios, brindar los mejores servicios de logística, adquiriendo en grandes volúmenes solo productos de calidad comprobada; teniendo en cuenta los costos reales de toda la organización y buscando siempre las opciones más sostenibles en cuanto a implementación de recursos y métodos de producción.

Como ya mencionamos, la estrategia comercial de H&M consiste en la colocación de tiendas en los lugares más concurridos y de mayor atractivos de las ciudades donde hace presencia, teniendo como objetivo de expansión el aumento de numero de tienda por zona geográfica entre el 10 y 15 por ciento al año. Mientras que su principal estrategia para el aumento de ventas por internet se basa en ofrecer al cliente una experiencia de compra inspiradora, lo que le ha permitido convertirse en la tienda online número uno en todo el mundo.

Valoración

Comentarios

Comentarios