Catalogo folleto Hipercor 50% de rebote (del 01 al 15 de marzo)

En tiendas Hipercor tenemos lo mejor para ofrecerte, ya sea en distintos departamentos y rubros y diferentes artículos y promociones. Por ejemplo, en esta ocasión te traemos la increíble oferta de 50 por ciento de rebote; donde disfrutaras de esa cantidad de descuento en el importe de más de 500 productos seleccionados. Así que, ven a conocer lo que tiendas Hipercor tiene para ti.

Lo mejor en productos de cualquier rubro Hipercor te los ofrece

Catalogo folleto Hipercor 50 de rebote (del 01 al 15 de marzo)En primera instancia, tenemos un gran departamento de productos frescos con excelente calidad, como el lomo de añojo en formato ahorro, costándote sólo 13,90 euros el kilogramo y permitiéndote preparar exquisitos platos y parrillas. Ahora, si eres más de pescado tenemos para ti la pescadilla de pincho, en piezas de uno o dos kilogramos por sólo 8,99 euros.

Por otra parte, también tenemos para ti otro tipo de artículos indispensables para tu hogar, como el papel higiénico marca Scottex en presentación de 40 rollos, que normalmente tiene un costo de 16,80 Euros, pero gracias a la promoción del rebote tan sólo pagas 8,40 Euros. Permitiendo ahorrar en gran manera en productos con mucho más valor en el mercado regular.

Del mismo modo, te ofrecemos lo más saludable en frutas y verduras para que desayunes y meriendes de manera sana. Así, te ofrecemos la mandarina Clementina a granel y teniendo un costo de 1,99 Euros por cada kilo. Asimismo, también está disponible manzana tipo Golden a granel, resultando deliciosa y con un costo de 1,49 Euros el kilogramo.

Y por último, te ofrecemos lo mejor en cortes de carne, como el lomo de novillo argentino, el lomo bajo de vaca, los filetes de ternera, entre otros que van a quedar perfectos en la mesa de tu casa, cuando decidas hacer parrilladas o asados. Así que, no lo pienses más y acércate ojea todos los folletos de hipercor y veas todo lo que hay para ti.

Catalogo folleto Hipercor 50% de rebote (del 01 al 15 de marzo)

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *