Catálogo El Corte Inglés Moda Infantil 2017

En nuestras tiendas siempre tenemos lo mejor para ti, y en este caso vamos a ofrecerte las nuevas tendencias en lo que se refiere a ropa para tus hijos, con diseños elegantes, sofisticados y duraderos que van con la moda actual. Ya sea que tengas un niño pequeño, o una niña en edad pre adolescente, tenemos para ti distintas colecciones de los mejores diseñadores actuales.

Las mejores prendas para tus hijos

Catalogo El Corte Ingles Moda Infantil 2017Iniciando, tenemos disponible la línea para niños de Carolina Herrera, con lo cual se asegura una calidad inmejorable, diseño exclusivo y con tendencia actual. Por ejemplo, tenemos una chemise azul con detalles en círculos blancos y corte casual para tu hijo, o si en realidad buscas ropa para tu hija está disponible un vestido rojo con fondo azul, y sobre los dibujos de flores muy delicadas.

Del mismo modo, en esta edición de nuestro catálogo te ofrecemos la valiosa guía de cambio de armario, la cual te mostrara como enfocar el armario de tus hijos de acuerdo a tu gusto. En primera instancia, podemos empezar con la ropa con influencia de los años setentas, con americanas, blusas, chaquetas, pantalones, y faldas con estilo retro de la marca Bass10.

Ahora, si tal vez tu hija tiene gusto por un estilo más rebelde influenciado por la música rock, tenemos para ti preciosos botines y faldas en negro, chaquetas de colores salmón y rosado que van bien con tonos oscuros, y también los jerséis. Estas prendas son de marcas Bass10 y Brotes, de tendencia clásica pero sofisticada.

Por otro lado, si quieres vestir a tu hijo y convertirlo en un nuevo caballero, tenemos para ti un estilo casual pero muy elegante que incluye zapatos de vestir marca Náutico, Trenka Tizzas, camias Bass10, Pantalones Brotes, y chaleco Polo Ralph Lauren. Por eso, cuando pienses en prendas de vestir para tus hijos no dejes de venir a El Corte Inglés. Mira sus aquí demás catalogos.

Catálogo El Corte Inglés Moda Infantil 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *