Catálogo El Corte Inglés Kids 2017

Estamos en temporada de verano, por lo que en El Corte Inglés tenemos para ti toda una colección de prendas de acuerdo a esta tendencia. Y es que, en esta ocasión nos estaremos enfocando en los más pequeños de la casa, con ropa especialmente diseñada para ellos y para que luzcan bien en estos días cálidos, sin perder su elegancia y toque moderno que tanto les gusta al vestirse.

Sumérgete en el verano con la ropa infantil de El Corte Inglés

Catalogo El Corte Ingles Kids 2017Iniciando, en este catálogo enfocado en los niños de la casa, te mostramos las tendencias actuales más usadas en cuanto a vestir a hembras y varones se refiere. Por ejemplo, tenemos la línea Provenzal; caracterizándose por los tonos piedra, tejidos naturales y colores pasteles, haciendo muy elegante vestir a las niñas, con bellos vestidos de color salmón y sandalias marrones.

Ahora, pasamos a la tendencia que llamamos Bon Voyage; estilo que se caracteriza por el uso de líneas horizontales, colores vivos como el azul, rojo, blanco y negro, y también sandalias y zapatos llamativos y de tonos fuertes. Asimismo, este es un estilo perfecto para niños alegres que les gusta ver cosas nuevas, experimentar y viajar, relacionándose perfectamente con su personalidad.

También, está el estilo que describimos como Sunset Beach; tendencia que se enfoca en vestir a los más pequeños de manera playera, aprovechando el clima cálido para  vestirse de manera cómodo pero muy moderna. En este caso, los shorts y franelas son los protagonistas, así como también los zapatos deportivos, sandalias y prendas en colores vividos.

De la misma manera, en este catálogo especial para los niños encontrarás el mejor modo de vestir a tus hijos, ya sea que quieras llevarlo a una fiesta, o adquirir prendas casuales, para llevarlo a reuniones, o incluso hasta pijamas, en El Corte Inglés vas a encontrar la mejor ropa para tus niños, siguiendo las tendencias más actuales y modernas.

Catálogo El Corte Inglés Kids 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *