Catálogo folleto Aldi Los Clásicos mayo 2017

Una buena alimentación siempre requiere de productos frescos, variados y nutritivos que nos provean de todo lo que necesitamos para nuestra rutina, así como mantener una buena salud en todos los ámbitos. Por esa razón, nuestras tiendas Aldi te ofrece un catálogo donde podrás observar todo lo que tenemos para ofrecerte, siempre a los más bajos costos y la mejor calidad.

Todo lo que necesitas lo encuentras en Aldi

Catalogo folleto Aldi Los Clasicos mayo 2017Para iniciar, comenzamos con el departamento de frutas y vegetales, elementos importantes en la alimentación sana de tu familia, en el cual te ofrecemos una gran variedad para que elijas. Por ejemplo, tenemos la deliciosa manzana estilo golden de venta a granel, con un precio de sólo 1,19 Euros por kilogramo, resultando una rica y nutritiva elección para merendar durante las tardes.

Ahora, si tal vez eres más de otro tipo de frutos o buscas elementos para realizar nutritivos jugos, también están disponibles las frambuesas en su estilo adelita y amira, con un precio de sólo 1,39 Euros cada kilo, siendo una excelente fruta para aportar al organismo antioxidantes que nos hacen permanecer joven, así como darnos muchas vitaminas y minerales de manera natural.

Por otro lado, si también necesitas verduras y vegetales para distintas ensaladas y preparaciones, todos los vas a poder encontrar en Aldi, como los tomates estilo cherry provenientes de España y Marruecos, los cuales adornan cualquier plato y tienen un exquisito sabor. Asimismo, estos tomates tienen un bajo costo de 0,79 Euros por kilogramo, así que no deben faltar en tu cocina.

Así que, si estás pensando en encontrar todo lo que necesitas para tus preparaciones, almuerzos y cines lo vas a poder encontrar en nuestras tiendas Aldi, como siempre con los mejores descuentos, así como una excelente calidad y frescura que sólo nosotros podemos ofrecerte. También, disponemos de otros departamentos y secciones en todas nuestras tiendas.

Catálogo folleto Aldi Los Clásicos mayo 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *