Catálogo folleto Carrefour Semana de la cultura abril 2017

La cultura forma una parte importante de la sociedad, siendo la manera en que las personas y comunidades pueden expresarse, intercambiar ideas, conocimientos y modos de pensar de distintas maneras; ya sea con música, escritos o creaciones artísticas como la pintura. Por esto, en esta ocasión te presentamos el catálogo carrefour Semana de la cultura, con libros, películas y música.

Expresiones culturales excepcionales para disfrutar

Catalogo folleto Carrefour Semana de la cultura abril 2017Iniciando, presentamos los libros y novelas de tendencia actual, así como también clásicos de toda la vida pero que siempre merecen leerse. Por ejemplo, en Carrefour te ofrecemos la posibilidad de escoger entre una variedad de más de 100.000 libros infantiles y juveniles. De esta manera, podrás traer a tu hijo pequeño o adolescente para que encuentre los libros que más le interesen.

Por Ejemplo, están disponibles las sagas de libros más famosas del momento, como la conocida Juego de Tronos, así como también los Juegos del hambre, Divergente y las Crónicas de Narnia.

Por otro lado, también tenemos para ti una gran colección de películas de todos los géneros existentes, y en formato Blu-Ray para que puedas disfrutarlas con calidad Full HD el mejor sonido envolvente. Asimismo, están disponibles títulos como Del revés, Infierno y Marea Negra, así como otros con los que aprovecharás una gran promoción; llevar dos por el precio de uno.

Y en cuanto a la música, tenemos una gran variedad de discos en todos los tipos musicales que buscas, en distintos géneros y tendencias para escuchar en distintos momentos del día, así como también música infantil. Por ejemplo, te ofrecemos la colección CantaJuegos con 10 títulos y en formato DVD y CD, costando sólo 9,99 Euros.

De esta manera, en Carrefour podrás encontrar todo lo que necesitas para adentrarte más en la cultura, ya sea que te guste la música, las películas, los libros, o todos ellos.

Catálogo folleto Carrefour Semana de la cultura abril 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *