catalogo folleto carrefourLos catálogos y folletos de Carrefour son conocidos por ser una de las cadenas de tiendas con mayor presencia en España, caracterizada por vender gran variedad de productos, que engloba además de los de primera necesidad, productos para el hogar, juguetes, para jardinería, electrodomésticos, electrónica en general, telefonía e informática, entre muchas otras. Se trata de uno de los supermercados más preferidos por los españoles, con una presencia en el país de más de 40 años, aunque su origen es francés. A Carrefour se le acredita el concepto de Hipermercado, siendo el primero de su clase el Sainte-Geneviève-des-Bois en Bélgica en 1969 y el primero en España en 1973.

Carrefour nace como una sociedad en Alta Saboya en 1989 entre las familias Fournier y Defforey; antes de llamarse Carrefour, pasó por varias transiciones empresariales, tomando ese nombre luego de la creación del primer hipermercado que estaba ubicado en una especie de encrucijada de direcciones. Carrefour de hecho significa cruce de caminos y encrucijada. Carrefour tuvo una fusión empresarial importante en el año 2000 con el grupo promodès que también era una cadena de hipermercados aunque más joven que Carrefour; luego de la fusión, se decidió conservar el nombre de Carrefour como imagen de la cadena de tiendas.

Una de las características más destacadas de Carrefour es la distribución de productos de marca propia, productos que son convencionales como los comercializados por las marcas que conocemos pero que la estrategia de Carrefour detrás de ello es el de ofertar a precios permanentes. Esta estrategia tiene un sentido lógico y es el de crear una imagen de presencia de la empresa en la compra de productos de venta masiva. Al inicio de esta estrategia, los productos solían venderse en empaques sencillos, tendiendo a ser minimalistas aunque con la reforma de imagen de 2006, ahora son más llamativos y atractivos.

Los productos de los supermercados Carrefour

Los productos de marca son sobre todo de primera necesidad y tienen el propósito de estar presentes junto a marcas reconocidas para que cumplan con el propósito explicado, siendo sin duda, productos de la misma calidad de sus competidores, es decir, los productos Carrefour también valen la pena desde el punto de vista del consumidor y además, éste puede esperar siempre conseguirlos al mismo precio, sin que fluctúen de un momento a otro como ocurre con marcas diferentes. El tema de los precios fijos permite que se cree una sensación de solidez y robustez que además de beneficiarles, beneficia a la cadena de tiendas.

Los últimos folletos y catálogos online de Carrefour

ver catalogo folleto carrefour onlineLa cadena de tiendas Carrefour usan las estrategias de folletos y catálogos que tanto éxito les han traído a muchas otras compañías, que muestran un conjunto de ofertas permanentes y circunstanciales que dependen de épocas del año y de eventos culturales. Un ejemplo clarísimo son las ofertas de verano en elementos indispensables para los viajes y las vacaciones y la rebaja en electrodomésticos y demás dispositivos de electrónica e informática en las fiestas navideñas. Los celulares son uno de los que más se adaptan a la época del año para convertirse en excelentes ofertas.

Los catalogos folletos de Carrefour constan de variadas ofertas que dependen del departamento de productos al que pertenecen; estos departamentos pueden ser de productos de venta masiva o de productos prioritarios, extendiéndose a otros departamentos como elementos automotrices, elementos de remodelación, mueblería y deportes, entre otras cosas. El tema de jardines por ejemplo, cuenta con un folleto de ofertas anual en donde se consiguen el conjunto de muebles y elementos complementarios que están en tendencia, sirviendo a su vez como una guía implícita para desarrollar nuevas ideas de remodelación.

Catálogo Juguetes Carrefour

Una de las cosas por las que también destaca este hipermercado es por el peculiar catálogo de juguetes que sale cada final de año. En él se encuentran las últimas novedades del sector, siempre actualizados a las novedades infantiles que suelen tener tendencia en ese mismo año. Muchas ofertas suelen perdurar a lo largo del año, por lo que estará vigente hasta nueva actualización.

Ofertas destacadas que tiene Carrefour

Otras de las ofertas son los combos inclusive más lujosos para jardines más elaborados con precios de entre 300 y 1100 euros que incluyen el set completo de mesas y sillas, con descripción de características que son necesarias de conocer si el cliente, además de remodelar, quiere hacer que se coincida con un concepto de remodelación que previamente haya escogido. Como se mencionó anteriormente, el concepto de remodelación que el conjunto de mesa y sillas propone, puede ser punto de partida para desarrollar un concepto personalizado que se complementan con elementos sugeridos en cada página.

ofertas carrefour

Muchos de los usuarios usan sus jardines para realizar actividades familiares, en donde se cocinan patos a la parrilla y se acuden a recetas más o menos tropicales; en este sentido, elementos como la carne, ciertos tipos de embutidos y algunas bebidas son indispensables. En hipermercados Carrefour en Huelva, se distribuye un folleto que oferta productos necesarios para estas actividades como descuentos en paquetes de bebidas como cerveza, en carnes listas para cocinar como el secreto ibérico y en productos como jamón, quesos y huevos, que son ingredientes importantes en el estilo de alimentación clásica del mediterráneo. Encontramos ofertas como el 70% en la segunda unidad, 3×2 en muchos artículos, rebajas constantes y muchas sorpresas más dependiendo de los meses.

Las épocas de verano por ejemplo, encontramos ofertas en los viajes y de búsqueda de vacaciones para la recreación; las ofertas más importantes en este contexto son las de autos y viaje, correspondientes a los medios en los que los ciudadanos se trasladan. El catálogo de la ocasión cuenta con ofertas para autos como 2 neumáticos por el precio de uno, suponiendo un ahorro de hasta 70%. Las maletas de viaje se venden desde 30 euros cada uno y descuentos de hasta 70% en elementos de viajes como almohadillas de viajes, entre otras cosas.

También te pueden interesar:

Valoración

Comentarios

Comentarios