Catálogo folleto Carrefour Deporte Viaje abril 2017

Sabemos que el deporte y las actividades físicas son una parte importante de tu vida, por lo que en nuestras tiendas Carrefour hemos decidido hacer un catálogo especial, en el cual te mostramos todos los artículos relacionados con actividades deportivas y también viajes. De esta manera, estarás cómodo y a la moda mientras practicas deporte, todo adquirido a un muy bajo costo.

Para viajar y hacer deporte ven a Carrefour

Catálogo folleto Carrefour Deporte - Viaje abril 2017Para empezar, iniciamos con las prendas y productos que tienen que ver con el Running; excelente deporte que te permite mantenerte en forma y bajar de peso. Así, podrás adquirir las zapatillas especiales para correr, por un costo de sólo 19,99 Euros. Del mismo modo, encontramos las camisetas y los shorts de microfibra; teniendo un precio de 7,99 y 15 Euros, respectivamente.

Por supuesto, los artículos anteriormente mencionados son exclusivos para caballero, pero no por esto quiere decir que no haya una línea para dama. De hecho, en nuestras tiendas Carrefour tenemos una línea especial para dama en materia de deporte, como por ejemplo las camisetas mesh por sólo 9,99 Euros, así como también los leggings deportivos con un costo de 15 Euros.

Por otro lado, ahora pasamos a hablarte de los productos electrónicos relacionados con el deporte, los cuales te enseñan más de tus actividades físicas gracias a sus distintos sensores, también conectándose a tu teléfono inteligente. Por ejemplo, tenemos para ti el reloj Spark 3 Cardio; incluyendo funciones como sensor de ritmo cardiaco, GPS integrado y otros.

Del mismo modo, como sabemos que te gusta entretenerte e impulsarte con la música mientras haces ejercicio, está disponible para ti el auricular deportivo marca Philips, con conexión inalámbrica Bluetooth para estar libre de cables e incomodidades. Y claro, tenemos otra variedad de artículos deportivos disponibles para ti, sólo tienes que ver las ofertas en los folletos Carrefour.

Catálogo folleto Carrefour Deporte – Viaje abril 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *