catalogo folleto brico depotLos catálogos y folletos de Brico Depot son conocidos por ser una cadena de hipermercados destinados a todo lo necesario para el mejoramiento del hogar y venta de materiales de construcción, algo parecido a Ikea pero en este caso más especializados y sin incluir la venta de otros productos como si ocurre en Ikea. Brico Depot es una compañía trasnacional que no solo está presente en España sino también en Francia y en Polonia y es parte del grupo Kingfisher Group, y de hecho Brico Depot fue ‘fundada’ en 2003 como motivo de apertura de la primera tienda de la localidad de Viana de la provincia con el mismo nombre.

KingFisher PLC por su parte, es una multinacional británica que lleva más de 34 años de actividad económica, estando presente en España desde 2003 con el establecimiento de las tiendas Brico Depot como se mencionó anteriormente. Kingsfisher PLC cuenta con más de 1000 tiendas a nivel mundial, de las cuales al menos 28 están ubicadas en España. La multinacional Kingfisher se dedica a vender elementos de remodelación que vende marcas variadas incluidas las propias que son B&Q, Castorama, Screwfix y Brico Depot, es decir, que además de ser una compañía de supermercados de remodelación, también es marca de productos afines.

Actualmente, Kingfisher PLC está entre las cadenas de tiendas más grandes del mundo, estando en el tercer lugar y superada porThe Home Depot y Lowe’s, que también son compañías de venta y distribución de productos de remodelación de espacios a gran escala. Su fundación data de 1982 con la compra de la compañía británica Woolworths por parte de Paternoster Stores LTD, que luego cambio su nombre comercial a Woolworth holdings PLC. Este fue el inicio de una serie de compras que harían crecer a la compañía significativamente en los años siguientes.

Los productos y ofertas de Brico Depot

B&Q, que es una de las marcas propias de productos que comercializa en su cadena de tiendas incluida Kifolleto catalogo brico depot ofertasngFisher, fue una de las compañías que adquirió en 1984, 2 años después de su fundación, junto a otras empresas como Superdrug y comet. En 2002 la compañía fue adquirida por Sir Geoffrey Mulcahy, un inversor británico con una carrera económica destacada, quien se retiró de las inversiones un año después de realizar esta adquisición. Estas compañías junto a las adquiridas en la última década forman el conglomerado que como se mencionó anteriormente, es el tercero más grande del mundo.

La venta de productos de Brico Depot se centra en todo lo necesario para la remodelación, aunque no solo en el tema de materiales y herramientas sino también en elementos que se incluyen en el cambio y adecuación de un ambiente como por ejemplo los aires acondicionados y demás electrodomésticos similares; en general se venden productos en 15 departamentos concretos como Baño, carpintería, cocina, decoración, electricidad, ferretería, fontanería, herramientas, iluminación, jardín, madera, ordenación, construcción, pintura y revestimiento; los productos vendidos además de lo de remodelación son afines a su categoría, como por ejemplo las neveras como electrodomésticos en la categoría de Cocina o la mueblería en categorías como jardín y decoración.

Los últimos folletos y catálogos online de Brico Depot

Entre los catálogos de Brico Depot encontramos la categoría de baño por ejemplo cuenta con variedad de productos categorizados con el estilo de resultado y el área que el cliente desea remodelar; estas categorías son Cerramiento de bañera y ducha, equipamiento de bañera y ducha, sanitario de tipo pesado, mobiliarios para baños, grifería y accesorios de cuarto de baño. La categoría de sanitarios de tipo pesado, cuenta con ofertas desde 33 euros cada una, con modelos para escoger desde los más tradicionales hasta los más modernistas; los lavabos se venden desde 19 euros los tradicionales y desde 29 euros los de tipo pedestal que se adquiere por separado desde 15 euros.

catalogo brico depot marzo 2016

La carpintería es una de las más destacadas en los folletos de Brico Depot por estar presente en tareas de remodelación de baños, de habitaciones, de oficinas, de cocinas y demás, por lo que es una de las categorías que más productos variados tiene y donde pueden encontrarse excelentes ofertas. La categoría incluye productos terminados como ventanas prefabricadas que oscilan desde los 99 euros; a ello se le suman productos íntimamente relacionados como las puertas que oscilan desde los 29 euros, consistiendo en modelos de todo tipo y materiales y acompañado de complementos como las ventanitas de adorno que se adquieren en combo con la puerta.

La pintura y los revestimientos son unos de los tipos de productos que más se venden en los catalogos Brico Depot, pues atienden a elementos que son los más cambiantes como el color de las paredes y los revestimientos. Brico Depot vende productos de máxima calidad, las pinturas por ejemplo son de excelente durabilidad que oscilan a precios desde 7 euros para envases de 1 galón y de 26 euros para envases de 5 galones. Las paletinas se venden en tamaños variados que oscilan precios de euros aproximadamente y los rodillos por el mismo precio.

La cocina es una de las más privilegiadas en las ofertas de los catálogos y folletos de Brico Depot, pues es una de las áreas que recibe remodelaciones más profundas; los productos incluyen soluciones de mueblería y estanterías especializadas que están pensadas para coincidir con conceptos de remodelación personalizados. Los materiales y los elementos de revestimiento e inclusive electrodomésticos como las cocinas instalables destacan en gran medida junto a complementos como las campanas extractoras que, como muchos sabemos, tienen la función de atrapar el vapor de grasas y aceites proveniente de la comida que pueden precipitarse en otras regiones de la cocina, produciendo una película pegajosa que atrapa la suciedad.

Los combos de mueblería se calculan por tipo de módulos, que son los altos, los medianos, los bajos y las columnas. Los módulos altos oscilan a precios de 40 euros prefabricados con diseño urbano, los módulos medianos pero sobre todo anchos, oscilan desde los 36 euros. Las cocinas instalables oscilan desde los 99 euros de gas y desde 159 euros los eléctricos. Los hornos en general se venden por separado, pues en remodelación siempre se les da un lugar dedicado en la cocina, vendiéndose a precios desde los 159 euros.; para culminar, conviene mencionar muebles para cubiertos desde 7 euros, cubos de puerta desde 15 euros y bandejas antihumedad desde 7 euros.

También te pueden interesar:

Valoración

Comentarios

Comentarios