Catálogo Brico Depot Especial Jardín y Exterior mayo 2017

Los espacios exteriores en nuestras casas como los jardines y porches son importantes, ya que son los lugares que podemos usar para relajarnos, tomar aire fresco, leer un libro, acampar, entre otras muchas cosas. Por eso, en nuestras tiendas Brico Depot te ofrecemos un catálogo especial, en el cual incluimos ofertas y productos disponibles para tu jardín y exteriores.

Arregla y equipa tu jardín con Brico Depot

catalogo Brico Depot Especial Jardin y Exterior mayo 2017Iniciando, no hay nada como poner una carpa y resguardarse de la lluvia o frío, mientras pasas una noche de acampada y cambias de rutina, y por eso es que te ofrecemos una excelente carpa plegable de 3×3 metros, en color verde, techo impermeable y una fuerte estructura de acero. Así, podrás tener la oportunidad de acampar donde sea, teniendo un costo de sólo 39,95 Euros.

Ahora, en cuanto a exteriores hay muchos tipos de materiales y máquinas que tomar en cuenta, depende de lo que se tenga o lo que se quiera lograr con el trabajo. Por ejemplo, en Brico Depot podrás encontrar todo lo referente a suelos, vallas, toldos, mantenimiento de piscinas, bombas de agua, riego, herramientas de jardín, así como estructuras metálicas en forma de casetas.

Y es que, tenemos suelos de exterior en madera real, así como también pinturas e impermeabilizantes, vallas decorativas, paneles, toldos de distintos tamaños, tijeras u regaderas para mantener tu jardín en óptimo estado, cobertores, y demás artículos necesarios para proteger la zona exterior de tu casa, siendo la que más sufre por la inclemencia del clima.

También, es recomendable contar con las máquinas para hacer mantenimiento a las zonas exteriores, sobre todo cuando hay piscinas, tinas u otro tipo de zona de baño, para esto contamos con las bombas de agua e hidrolimpiadoras, siendo muy útiles. No lo pienses más, si buscas modificar, arreglar o hacer tu jardín o zona externa desde cero, en Brico Depot encuentras todo lo que necesitas.

Catálogo Brico Depot Especial Jardín y Exterior mayo 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *