catalogo folleto online avonLos catálogos y folletos de Avon ha sido la principal referencia de venta directa de belleza femenina a nivel mundial, esta compañía nace de la materialización del sueño de un joven emprendedor llamado David McConnell, que en 1886 logra fundar su propia compañía de perfumes, la California Perfume Company; que algunos años más tarde se convertiría en toda una línea de productos cosméticos que este bautizo Avon en 1929, y gracias a su rotundo éxito paso a ser la famosa Avon Products, Inc. caracterizándose por las ventas hechas puerta a puerta en todos los hogares norteamericanos. Actualmente Avon está presente en más de 150 países alrededor del mundo y cuenta con una cuota de más de 6 millones de distribuidoras.

Según un estudio elaborado por el Great Place to Work Institute España, Avon es un empleador por excelencia en este país; ocupando el puesto número 25 en la lista de mejores empresas para trabajar en la España actual. Avon cuenta con un nómina de más de 45.000 empleados en más de 100 países del mundo, con una facturación mayor a los 10 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta empresa cosmética favorita en todo el mundo (según el ranking de la revista Fortune), reconocida como una marca de confianza.

Los productos y ofertas de Avon

productos avonAdemás de ser líder en variedad y calidad de productos Avon ha sabido destacar por ofrecer a cada vez más mujeres alrededor de todo el mundo una fuente de trabajo en el área de servicios de ventas directas que les permite alcanzar un nivel de estabilidad económica bastante bueno. El respeto, la cofinancia y la humanidad son los valores que rigen las políticas de Avon y lo que hace que cada vez más personas se sumen tanto a su lista de clientes como a su cuota de trabajadores; conservando ante todo un alto compromiso con el medio ambiente y el respeto por los animales.

Los últimos folletos y catálogos online de Avon 2016

En su catalogo Avon online ofrece una gran cantidad de productos, que divide en varias categorías y subcategorías, por ejemplo si buscamos maquillaje podemos buscar entre las más surtidas subcategorías: labios, ojos, rostro, accesorios, uñas y Luxe; donde la variedad entre precios, tonos y productos logra deslumbrar a cada cliente. El cuidado de la piel también tiene su espacio en la línea Avon, poniendo principal atención en la protección contra el sol para lo que ofrece su famosa y efectiva línea Avon Sun; disponible en presentaciones para niños y adultos, y para antes y después del sol.

catalogo avon online

Para el cuidado del cabello y el cuerpo, Avon también cuenta con una línea muy variada de champú y acondicionadores; además de deliciosos geles de baño, disponibles también en presentación kids para los más pequeños. Las cremas humectantes son otras de las favoritas por los clientes Avon, especiales para el cuidado de manos y pies, además de los anticutícula para las uñas, muy famosos por su efectividad y gran calidad; mientras que los perfumes Avon (el objetivo inicial del creador de Avon), no dejan de ser los más vendidos entre las compañías de cosméticos.

Cosméticos y ofertas Avon

Además de ofrecer líneas completas de un gran número de productos para la belleza femenina, Avon también garantiza al 100% un compra segura; ofreciendo servicio de devoluciones ante cualquier inconveniente con el producto en un lapso menor de 14 días hábiles luego de recibirlo, con un reembolso total del costo además de los gasto de envío por devolución. También Avon tiene disponible en España su servicio de sugerencias y consejos de belleza y cuidado, a través de su blog oficial; donde a través de numerosas secciones, Avon recomienda a sus usuarias sus productos, muestra sus ofertas y les enseña la importancia del cuidado para que la belleza perdure.

Valoración

Comentarios

Comentarios