Catálogo folleto Alcampo Tecno Ahorro (del 27-02 al 19 de marzo) 2017

En nuestras tiendas Alcampo tenemos los mejores y más variados departamentos para ofrecerte, siendo uno de ellos la sección completa de productos electrónicos, donde nos encargamos de tener disponible para ti la última tendencia en tecnología, para que de ese modo jamás te quedes atrás. Así que, te invitamos a que observes todo lo que tenemos en este corto catálogo.

Lo mejor en tecnología te lo ofrece Alcampo

catalogo folleto Alcampo Tecno Ahorro 2017Para iniciar, te ofrecemos una gran promoción en lo que respecta a teléfonos inteligentes y comunicación, con el Smartphone ZTE L5 Plus, el cual tiene una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, sistema operativo Android 5.1, memoria RAM de un 1 GB y memoria interna de almacenamiento de 8 GB, por un costo de sólo 69 Euros y que te ofrece un dispositivo elegante.

Ahora, si estás buscando otro tipo de dispositivo electrónico para tu hogar, tenemos distintos modelos y marcas de televisores inteligentes. Por ejemplo, si estas buscando una TV que resalte en tu sala de estar te ofrecemos el Samsung Smart TV de 65 pulgadas y pantalla curva, con resolución 4K y que incluye WIFI y tecnología 3D, por un precio de 1799 Euros.

No obstante, si no quieres algo tan ostentoso y buscas un buen TV que resulte funcional y elegante, está para ti el TV LG modelo H610 de 43 pulgadas, con panel 4K, WIFI, 3 entradas HDMI y un puerto USB, teniendo un precio en promoción de 399 Euros, resultando muy barato para las características que ofrece, y que tranquilamente puedes colocar en tu sala o cuarto.

Y así, también contamos con teléfonos inteligentes de gama alta, línea blanca, relojes inteligentes, computadoras, consolas de videojuegos, y demás dispositivos que te encanta tener en tu hogar, como siempre con lo último en tendencias y tecnología de punta en los folletos alcampo.

Catálogo folleto Alcampo Tecno Ahorro (del 27-02 al 19 de marzo) 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *