catalogo folleto aki bricolajeLos catálogos y folletos de Aki Bricolaje son conocidos por ser una compañía perteneciente a la multinacional francesa Adeo; experta en la distribución y venta de artículos de jardinería, bricolaje y decoración. La primera tienda Aki en España se fundó a mediados de 1988, y gracias al cumplimiento de sus dos objetivos iniciales: el de ofrecer la mayor variedad de productos en el área de mantenimiento y mejora del hogar y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente; logro obtener un rápido crecimiento corporativo, siendo hoy la segunda empresa más importante en el área de bricolaje en toda Europa.

Las tiendas de Aki Bricolaje

Las tiendas Aki se encuentran presentes en más de 12 países ubicados en Europa, África, Asia y América del Sur, reuniendo un capital de 13800 millones de euros con un crecimiento de 10,5% anual, por otra parte, en España cuenta con un total de 38 tiendas abiertas en todo el territorio español y alberga un poco más de 1200 empleados (del cual el 50% son mujeres). El grupo Aki cuenta con un poco menos de una decena de marcas comerciales dedicadas a la fabricación de productos en el área de bricolaje y decoración, como son: Leroy Merlin, Weldom, Bricocenter, Dompro, Kbane, Zodio, AKI Bricolaje y Bricomart y Bricoman (solo en algunos países).

tiendas aki bricolajeAki cuenta con enormes tiendas físicas que ubica por lo general en áreas abiertas y cercanas a parques, en comunidades entre cinco mil y diez mil habitantes; cada tienda tiene entre 2000 y 4000 metros cuadrados de salas de ventas, que ofrecen una experiencia de compra al cliente orientada a la comodidad y la libertad; además de sus modernas tiendas físicas Aki también cuenta con una plataforma de compras por internet donde ofrece los mejores productos y servicios. Tanto en sus tiendas como en su plataforma online, las ventas en Aki se dividen por áreas: bricolaje, jardinería y decoración; y estas a su vez se subdividen en otras categorías como iluminación, fontanería, baño, pintura, jardín, herramientas, climatización, ferretería, decoración, cocina y menaje, electricidad, calefacción, guardar y madera.

Los últimos folletos y catálogos online de Aki Bricolaje

Aki ofrece productos de calidad a precios bastante competitivos, en su catalogo AKI el cliente puede visualizar su amplia variedad de artículos según su área de interés; ofreciendo las mejores ofertas. En el área de mueblería para jardín se pueden encontrar descuentos hasta de un 77% en muebles para jardín, con ofertas en juegos completos de 4 y 5 piezas desde los 229,00 euros, y en sillones grandes desde 150 euros.

Catálogo Folleto Aki online

catalogo folleto ofertas aki

catalogo folleto AKI onlineEntre los productos para el cuidado del jardín Aki es el rey de los precios bajos, mangueras desde 7,00 y 8,00 euros, hasta algunas de 17,00 euros con portamangueras incluido y otros accesorios; en el área de pinturas tanto para interiores y exteriores, también Aki cuenta con una gran variedad en marcas y precios, con ofertas en pintura para fachadas desde 14,00 euros y para ofrecer también los mejores precios y los colores y texturas más variados. Si hablamos de decoración Aki es el mejor lugar para encontrar todo en cortinas, alfombras, cojines, espejos, mercería y muchos otros artículos; con los precios más competitivos.

Ofertas y servicios adicionales Aki Bricolaje

Además de sus bajos precios y gran variedad, Aki cuenta con servicios adicionales a los que el cliente puede tener acceso tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma web; uno de ellos es la entrega a domicilio, Aki te ofrece ocuparte de tus compras de forma rápida y fácil y las lleva a la puerta de tu casa. Otro de estos servicios al cliente es la opción de adquirir una tarjeta Aki de financiamiento de compra, hasta con 12 meses para pagar; adquirirla es completamente gratuita, y el cliente es el que escoge los métodos y tiempos de cuotas y pagos.

Valoración

Comentarios

Comentarios